Recruitment
Para asegurar el éxito del proceso de reclutamiento, es necesario un permanente comunicación entre la consultora y la empresa: Entender el requerimiento de cada puesto, definir el perfil, analizar el mercado, reclutar a los candidatos por sus capacidades técnicas, personalidad y adaptación a la organización.

En Glasford International Argentina trabajamos en todo momento junto a nuestros clientes, construyendo sólidos vínculos que incrementan nuestro entendimiento de su cultura y necesidades. Nos especializamos en el reclutamiento de profesionales y especialistas para todas las áreas funcionales de una organización y para Programas de Jóvenes Profesionales.
Para detectar y atraer a los mejores candidatos nos basamos en diferentes fuentes de reclutamiento: bases de datos, redes sociales como LinkedIn y Facebook, webs especializadas, bolsas de trabajo en Universidades y asociaciones profesionales.

La experiencia del candidato: el nuevo diferencial estratégico en la gestión del talento
Después de décadas trabajando en procesos de selección, puedo decir con certeza que los candidatos recuerdan mucho más que un resultado. Recuerdan cómo fueron tratados, qué tan claro fue el proceso, si sintieron respeto por su tiempo, si recibieron feedback. Y, sobre todo, si sintieron que del otro lado había una empresa que valía la

Potencial y Capacidades Clave de un Candidato que Gestiona Efectivamente la IA
En el contexto actual de transformación digital, la gestión efectiva de la inteligencia artificial (IA) en Recursos Humanos (RRHH) se ha convertido en una competencia esencial para identificar y desarrollar talento de alto potencial. En particular, los profesionales que dominan el uso de IA en procesos de assessments de potencial aportan valor estratégico a sus

Cómo Evaluar y Seleccionar Líderes en Ventas con el Assessment Hogan
En mercados altamente competitivos como los de Argentina y LATAM, los directivos comerciales con habilidades sobresalientes de ventas son el motor de crecimiento para cualquier organización. Su capacidad para generar resultados, liderar equipos y construir relaciones sólidas con clientes puede marcar la diferencia en el desempeño comercial de una empresa. Sin embargo, identificar este tipo